Apps
Miércoles, 17 septiembre 2025
Argentina
28 de julio de 2021
SANTA CRUZ

Pérdidas en el oficialismo y oposición dividida

El Frente de Todos apostó a la figura de un histórico intendente como cabeza de lista. En Juntos por el Cambio habrá varias opciones. El costismo busca retener la banca de Roxana Reyes

Pérdidas en el oficialismo y oposición dividida
Compartir


De las tres bancas que hay para ocupar por la Provincia, el oficialismo intentará hacerse de todas o de la mayoría, porque enfatiza que las decisiones de algunos legisladores de la oposición “perjudicaron a Santa Cruz cuando les tocó ser diputados”. Pero lo cierto es que esta elección no será fácil para el gobierno de Alicia Kirchner. El desgaste de la gestión y el malestar por la pandemia de coronavirus son factores importantes a tener en cuenta.

A eso hay que sumarle que el Frente de Todos perderá a un aliado clave: el dirigente petrolero Claudio Vidal, que competirá por afuera. Sin embargo, la oposición se presenta desmembrada y no aprovecha la parcial crisis del oficialismo. 

OTRAS NOTAS

TORRES COMO ANFITRION

Federalismo y financiamiento: los ejes del encuentro de Provincias Unidas en Chubut

Los seis gobernadores del bloque se reunirán el 30 de septiembre en la Patagonia, en lo que será un segundo cónclave que forma parte de la estrategia política de cara a las elecciones legislativas de octubre

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET