REGIONALES
28/07
Quiénes son los intendentes con mejor y peor imagen de la Patagonia
La encuesta de CB del mes de julio mide a los jefes comunales de las principales ciudades del país. Entre los mejores valorados se encuentra Gustavo Sastre (Puerto Madryn). En el medio, Pablo Grasso (Río Gallegos) y Mariano Gaido (Neuquén). Entre los peores, Gustavo Gennuso (Bariloche)
Un reciente sondeo publicado por la consultora de opinión pública CB midió a varios intendentes de todo el país para conocer la valoración que tienen en sus distritos. Dentro de los medidos hay varios referentes de las provincias del sur. 

Entre los primeros cinco mejores valores valorados se encuentran Pablo Javkin de Rosario (65,9%), Leonardo Stelatto de Posadas (65,6%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (64,3%), Martín Llaryora de la Ciudad de Córdoba (64,1%), Eduardo Tassano de la Ciudad de Corrientes (62,0%).

Más abajo en el puesto número 12 figura el jefe comunal de Río Gallegos, Pablo Grasso con 51,5% de imagen positiva y 43,1% de negativa.  Lo sigue un puesto más abajo, Mariano Gaido de Neuquén capital con 49,3% de positiva y 44,3% de negativa. 

Los cinco Intendentes peores calificados por sus vecinos en éste mes son Gustavo Gennuso de Bariloche (39,3%), Gustavo Martínez de Resistencia (39,8%), Bettina Romero de la Ciudad de Salta (41,3%), Fernando Espinoza de la Matanza (43,0%) y Raúl Jorge de San Salvador de Jujuy (43,6%).