Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
RIO NEGRO
30 de julio de 2021

Municipio pidió auxilio financiero para pagar los sueldos

Se trata de Cinco Saltos, conducida por Liliana Alvarado. Todavía no pagó los aguinaldos, ni publicó esquema de pago. Necesita ayuda de Provincia. Ayer la gobernadora, Arabela Carreras, estuvo en la localidad

Municipio pidió auxilio financiero para pagar los sueldos - La Tecla Patagonia


La pandemia profundizó la crisis en todos los sectores y, en algunos municipios, poder cumplir con el medio aguinaldo fue casi una tarea titánica. En la pequeña localidad de Cinco Saltos, aún no se pudo. La intendenta Liliana Alvarado pidió la asistencia de Provincia para poder cumplir con este pago además de los sueldos. Se analiza el pago en cuotas del SAC. 

La gobernadora Arabela Carreras cumplió ayer una intensa agenda en la localidad. Participó de actos de inauguración de obras en la ciudad y anunció la entrega de viviendas para afiliados de ATE y UnTER. Luego, de eso se reunión con la intendenta Alvarado para interiorizarse sobre la situación financiera. El encuentro fue propiciado por la diputada María Elena Vogel, oriunda de de la localidad . 

Los gremios siguen en estado de alerta en la localidad y por este motivo la gobernadora Carreras, le habría prometido a la Jefa Comunal asistencia financiera. Será mediante un subsidio y se haría efectivo de manera rápida. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET