REFLEXIVA
01/08
Florencia Peña habló del video íntimo que se filtró: "Me quería morir"
La conductora de "Flor de Equipo" fue una de las invitadas de "Ph, podemos hablar", entre otros temas personales fue consultada por aquel hecho que vivió en 2012 cuando se filtró un video teniendo relaciones sexuales con su ex marido. Mirá
En la noche del sábado, Florencia Peña fue una de las invitadas de "PH, podemos hablar" y en el "Frente a Frente" con Marcela Tauro, la periodista le consultó sobre su reacción en un episodio mediático que le marcó la vida a la conductora de "Flor de Equipo", quien en 2012 fue víctima de un hackeo, donde salió a la luz un video íntimo con su ex marido, Mariano Otero.

En su relato Florencia admitió que nunca supo quién fue y reconoció: "Me quería morir. Me sentí absolutamente sola. Era un momento en que no había tanta deconstrucción y para los demás yo era la culpable". Además, narró el mal momento que vivió: "En el momento que sucedió, me quería morir. No sabía como mirar a mi papá y a mi mamá a la cara, sentía que estaba haciendo algo malo, estaba lastimando a mucha gente. Me costó entender que no había nada malo en eso".

También Peña narró cuál fue la reacción de sus hijos: "En ese momento mi hijo más grande me dio un abrazo y me dijo 'mamá no pasa nada' y eso me hizo más fuerte, me hizo aceptar mi sexualidad de una manera más real. Soy una mujer sexual y me gusta inspirar a otras mujeres, a sentirse poderosas". Finalmente concluyó: "Me ayudó mucho a hacerme cargo y ayudar a otras mujeres, hoy te podría decir que fue un hecho interesante".