FAMILIA ENSAMBLADA
01/08
De mayor a menor: Benjamín Vicuña, posó con sus cinco hijos
El actor chileno disfrutó del sol del sábado acompañado de su numerosa familia, por un lado sus tres hijos mayores producto de su relación con Pampita, a los que se le sumaron Magnolia y Amancio junto a la China Suárez. Mirá las tiernas postales
Después de largos meses de grabaciones en plena pandemia y tras haber pasado mucho tiempo lejos de su familia, Benjamín Vicuña, mostró en sus redes sociales parte de su emoción por los suyos y disfrutó del sol del sábado en compañía de sus cinco hijos y su esposa, María Eugenia la "China" Suárez y generó mucha ternura en las redes.

Días atrás, el actor celebró el primer año de su hijo menor y en su posteo recordó su experiencia de la paternidad en plena pandemia: "Naciste en medio de la neblina y tus ojitos fueron un faro para nosotros". Pero en la tarde del sábado, compartió tiernas imágenes de su gran familia disfrutando del sol y de sus cinco hijos jugando en el pasto.

De mayor a menor, Bautista, Beltrán y Benicio (hijos de su relación con Carolina Ardohain) junto a sus hermanos Magnolia y Amancio (fruto de su relación con la China Suárez), uno encima de otro y rodeados de su papá. En la última, Vicuña abrazando a su esposa felizmente sonrientes. La actriz, recientemente fue consultada por sus seguidores, y no negó la posibilidad de volver a ser madre pero en un tiempo.