Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
3 de agosto de 2021

Sapag se metió de lleno en la interna del MPN

El exgobernador e histórico referente del partido provincial envió un mensaje a través de sus redes sociales donde manifestó su apoyo a la lista Azul integrada por María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo. "Estamos convencidos de que el equipo que encabezan Mage y Osvaldo, es fiel exponente de esta nueva agenda pública, donde la mujer y la juventud ocupan roles predominantes", expresó

Sapag se metió de lleno en la interna del MPN - La Tecla Patagonia

El exgobernador e histórico referente del partido provincial, Jorge Sapag, envió un mensaje a través de sus redes sociales donde manifestó su apoyo a la lista Azul integrada por María Eugenia Ferraresso y Osvaldo Llancafilo. "Estamos convencidos de que el equipo que encabezan Mage y Osvaldo, es fiel exponente de esta nueva agenda pública, donde la mujer y la juventud ocupan roles predominantes", expresó

En la misma sintonía, el exmandatario señaló: "Nuestro querido partido enfrenta nuevamente el desafío de mantener en alto nuestra histórica bandera, la que fue la razón de su nacimiento hace 60 años: la defensa de los intereses de los neuquinos frente al centralismo de Buenos Aires y por sobre todas las cosas poniendo a las familias neuquinas en el centro de todas nuestras decisiones".

Y agregó: "en este escenario, la Lista Azul del Movimiento Popular Neuquino, ha decidido ofrecer a los ciudadanos una propuesta electoral que nos consolida como un partido moderno, que escucha las nuevas demandas de la sociedad, que es capaz de llevar adelante un recambio generacional y sin renunciar a los principios que nos dieron origen".

Por último, Sapag sentenció: "Aquellos que tenemos más experiencia asumimos el firme compromiso de acompañarlos, con la convicción de seguir trabajando hoy más que nunca para defender a Neuquén por encima de cualquier grieta nacional. Eso es el MPN y estamos orgullosos de que así sea. Este 12 de septiembre es con este equipo y más que nunca es por Neuquén. Solo por Neuquén. Y nada mas que por Neuquén".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET