Argentina
Jueves, 25 abril 2024
RIO NEGRO
3 de agosto de 2021

Polémica defensa de un dirigente PRO a los diputados Iglesias y Wolff

Se trata de Nicolás Suárez Colman, que en medio de los cuestionamientos hacia los legisladores nacionales por sus comentarios misóginos para con la actriz Florencia Peña, manifestó su apoyo hacia ellos y habló de "embate del kirchnerismo" que "no se bancan un solo debate"

Polémica defensa de un dirigente PRO a los diputados Iglesias y Wolff - La Tecla Patagonia

En las últimas horas, fue tendencia un debate en redes sociales en torno a la cuestionable actitud de los diputados nacionales del PRO Fernando Iglesias y Waldo Wolff de acusar a la actriz Florencia Peña mantenía encuentros íntimos con el Presidente. 

Ambos legisladores fueron repudiados por todo el arco político, hasta incluso algunos propios dirigentes amarillos los criticaron. Incluso hay un pedido para que sean removidos de sus bancas por misoginia.

Sin embargo, un dirigente rionegrino del PRO realizó una encendida defensa de ellos. Se trata de Nicolás Suárez Colman, que en medio de los cuestionamientos hacia los legisladores nacionales por sus comentarios misóginos para con la actriz Florencia Peña, manifestó su apoyo hacia ellos y habló de "embate del kirchnerismo" que "no se bancan un solo debate"

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET