Apps
Miércoles, 9 septiembre 2026
Argentina
4 de agosto de 2021
NEUQUEN

El MPN presenta hoy la segunda lista con la que jugará en las municipales

Se trata del frente Puede Más que integran el UNE, MIC, el Frente Renovador, el Movimiento de Inquilinos y la Agrupación Reencuentro Peronista. La nómina estará encabezada por Emmanuel Guagliardo, hijo del referente de ATEN

El MPN presenta hoy la segunda lista con la que jugará en las municipales
Compartir
GoogleAgregar La Tecla Patagonia en Google
Agrega La Tecla Patagonia a tus medios preferidos en Google.


El jefe comunal de Neuquén, Mariano Gaido, presentará oficialmente hoy una segunda lista, en este caso integrada por partidos aliados al oficialismo, que competirá en las elecciones de octubre para renovar el Concejo Deliberante. 

La lista se llamará Neuquén Puede y estará encabezada por Emmanuel Guagliardo, hijo del referente de ATEN, Marcelo Guagliardo, curiosamente uno de los acérrimos adversarios del MPN. En esta nómina confluirán los aliados del intendente Gaido, que fueron artífices de su triunfo en 2019, yendo por colectoras. Para las elecciones de concejales no se pueden presentar de esa manera, por eso lo harán con listas distintas. Luego, de entrar al Concejo, serán parte de la coalición de Gobierno, como ya lo son en la gestión.

De esta manera y luego de analizar varias alternartivas, el MPN decidió competir con dos listas en las elecciones municipales. La encabezada por Claudio Domínguez y esta segunda por el joven abogado ambientalista Guagliardo. En segundo lugar la profesora de Historia Alejandra Rodríguez Carrera. La presentación se realizará en conferencia de prensa en la plaza de las Banderas este mediodía. 

OTRAS NOTAS

RIO NEGRO

Encuesta: con un alto porcentaje de indecisos, Weretilneck lidera la carrera hacia 2027

El consultor político y encuestador Ricardo Vignoni reveló que la imagen positiva de Milei se desplomó en agosto a 26% mientras que la negativa, subió a 62%. Weretilneck lidera la carrera a gobernador, arriba de María Emilia Soria y de Tortoriello. La clave, los indecisos.

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET