Argentina
Sábado, 20 abril 2024
APOYO DE MANES
4 de agosto de 2021

Tortoriello y Matzen salieron a buscar apoyos en Nación: el rol de la UCR y Larreta

Una reunión con dirigente de peso de la conducción de la UCR nacional y dos precandidatos de una de las listas de la provincia, mostró preferencias de cara a las elecciones legislativas. En tanto, el candidato del PRO, Anibal Tortoriello, tuvo su foto con Horacio Rodríguez Larreta y Miguel Ángel Pichetto

Tortoriello y Matzen salieron a buscar apoyos en Nación: el rol de la UCR y Larreta - La Tecla Patagonia

Luego de un cierre de listas con diversos conflictos, la lista que encabeza el exvicegobernador Mario De Rege y la actual diputada nacional Lorena Matzen recibió un gesto por demás importante en el marco de la disputa con el PRO en Río Negro. 

Luego de un largo viaje hacia la capital federal, De Rege y Matzen fueron recibidos por gran parte de la Cúpula Nacional de la Unión Cívica Radical. 

Allí mantuvieron un extenso encuentro con dirigentes y precandidatos como Martín Tetaz, Emiliano Yacobittu, Mario Negro, Luis Naidenoff, Gerardo Morales y Facundo Manes, como una de las principales figuras de la reunión.

“Nos convocaron los dirigentes nacionales que encabezan la UCR y tuvimos unas reuniones muy interesantes. Nos vamos de Buenos Aire a Río Negro con todo el acompañamiento de la cúpula nacional de la UCR”, le contó a La Tecla Patagonia, Lorena Matzen.
 


Con esto, un mensaje bien claro de apoyo de la conducción de la UCR a nivel nacional, hacia la lista que encabeza De Rege junto a la diputada en Río Negro.  

En la provincia habrá otra lista por el partido de la mano de Germán Jalabert y Elsa Lobo y el armado que conduce Anibal Tortoriello, desde el PRO.

Este último, también aprovechó a mostrar sus lazos con algunos dirigentes de peso, como el jefe de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el ex senador y compañero de fórmula de Macri, Miguel Ángel Pichetto. "Siempre es un gusto dialogar con @MiguelPichetto. Coincidimos en trabajar por una Argentina mejor, por un Río Negro desarrollando su potencia. Es creer que hay un camino", tuiteó el ex intendente Cipoletti.



 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET