Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
POCA ONDA
4 de agosto de 2021

Momento tenso: Adrián Pallares le cortó el móvil a Nancy Pazos

Desde el móvil hablaron con la periodista, pero al conductor no le gustó lo que declaró y la amenaza que recibieron.

Momento tenso: Adrián Pallares le cortó el móvil a Nancy Pazos - La Tecla Patagonia

Desde la producción de “Intrusos” se comunicaron con Florencia Peña tras las crisis de estrés que vivió esta mañana y decidieron enviar un móvil a la casa de la conductora, pero en el lugar los recibió Nancy Pazos y el intercambio fue sin demasiada simpatía.

 

"Cuando los vi casi los saco a patadas cuando lo vi ahí pero Flor me pidió que salga a hablar por ella",  comenzó la periodista. Frente a esta declaración continuaron preguntando sobre cómo estaba su compañera, pero ella continuó con su indignación con los periodistas de espectáculos: "De Brito se hace el pel.. bardeó a Flor Peña y escribió 'flor de gaterío', hay que ser mala gente para hacer eso, es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento", comenzó.

 

Después de ese comentario Virginia Gallardo quiso pasar a otro tema y Nancy retrucó: "Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de esta gente", ante esto, Rodrigo Lussich le señaló: "Si querés explayate, el tema es que no tiene que ver" y ella siguió: "Ya dije todo lo que tenía que decir". Después de esta respuesta Adrián Pallares, con poca paciencia le cortó el móvil. Desde la producción de “Intrusos” se comunicaron con Florencia Peña tras las crisis de estrés que vivió esta mañana y decidieron enviar un móvil a la casa de la conductora, pero en el lugar los recibió Nancy Pazos y el intercambio fue sin demasiada simpatía.

"Cuando los vi casi los saco a patadas cuando lo vi ahí pero Flor me pidió que salga a hablar por ella",  comenzó la periodista. Frente a esta declaración continuaron preguntando sobre cómo estaba su compañera, pero ella continuó con su indignación con los periodistas de espectáculos: "De Brito se hace el pel.. bardeó a Flor Peña y escribió 'flor de gaterío', hay que ser mala gente para hacer eso, es el mismo que nos pidió que no hablemos de su casamiento", comenzó.

Después de ese comentario Virginia Gallardo quiso pasar a otro tema y Nancy retrucó: "Sí, salgamos porque a todos les da miedo hablar de esta gente", ante esto, Rodrigo Lussich le señaló: "Si querés explayate, el tema es que no tiene que ver" y ella siguió: "Ya dije todo lo que tenía que decir". Después de esta respuesta Adrián Pallares, con poca paciencia le cortó el móvil. 
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET