Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
CHUBUT
5 de agosto de 2021

La Causa Emergencia Climática continuará con los mismos jueces

Los magistrados César Zaratiegui y Gustavo Castro resolvieron mantener al Tribunal pese a la recusación de los defensores que dudaban de su imparcialidad en el debate oral por las maniobras relacionadas con sobreprecios en la Emergencia Climática de Comodoro Rivadavia

La Causa Emergencia Climática continuará con los mismos jueces - La Tecla Patagonia

Los jueces Cesar Zaratiegui y Gustavo Castro definieron en la jornada de hoy no hacer lugar al pedido de los defensores de la causa Emergencia Climática, que buscaban impugnar a los tres jueces originales. Así, el juicio se retomará el martes que viene a las 9 de la mañana.

De esta manera el Tribunal compuesto por Miguel Caviglia, Fabio Monti y Jorge Novarino seguirá adelante del proceso de la Emergencia Climática que imputa a exfuncionarios provinciales y comerciantes acusados defraudar al Estado durante el temporal de 2017 en Comodoro Rivadavia.

Para el fiscal Omar Rodríguez, mediante su planteo, los defensores intentaron dilatar el juicio para el beneficio de los imputados.

Cabe recordar que además de Diego Correa y Franco Finiguerra, en esta causa están imputadas otras 10 personas, entre quienes se encuentran Diego Lüters, Leticia Huichaqueo, Cristian Orsi, Marcelo Suárez, Vanina Barale, Bruno Taurelli Chiribao, Cecilia Sabada, Marta Fracasso, César Hughes y Guillermo Williams.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET