Apps
Jueves, 20 junio 2024
Argentina
Photoshop
10 de agosto de 2021
REVÉS JUDICIAL

Britney Spears no podrá adelantar el juicio contra su padre

En las últimas horas, la jueza que lleva adelante la causa de la cantante contra su padre, negó la petición de adelantar la fecha del juicio. Leé más y enterate los motivos

Britney Spears no podrá adelantar el juicio contra su padre
Compartir

Después de la larga batalla legal que mantiene Britney Spears contra su padre, al que quiere destituir como su asesor financiero tras 13 años de calvario, según contó ella en junio pasado. Por el momento, la cantante deberá esperar para el juicio, luego de que la jueza denegara su petición de adelantar la fecha, que estaba pautada para el próximo 29 de septiembre.

Semanas atrás, Britney logró poner en la causa a un abogado elegido por ella para que la represente. Desde que asumió en su puesto Mathew Rosengart, solicitó a la Corte Superior de Los Ángeles que adelante la próxima sesión, prevista para el 29 de septiembre al 23 de este mes debido a la situación actual de su clienta, quien padece "un daño y un perjuicio evitables".

El letrado también argumentó que "todas las partes interesadas acuerdan enérgicamente que la presencia continua del señor Spears como conservador del patrimonio es contraria a los mejores intereses, salud y bienestar de la señora Spears". Por su parte, en sus últimas declaraciones,  Jamie mostró su preocupación por la salud de su hija, ya que su tutora le habría contado que no asistió a las terapias ni habría tomado sus medicamentos.
 

OTRAS NOTAS

SANTA CRUZ

El juez Lerena salió a defenderse: aseguró que el Jury en su contra está “fabricado”

El magistrado, acusado de mal desempeño por la presunta liberación indebida de un empresario ganadero, argumentó que actuó en concordancia con la ley, ya que el procesado todavía no tenía una sentencia firme. “Es muy fácil deshonrar y mal informar”, aseveró

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET