10 de agosto de 2021
CHUBUT
El radicalismo sigue en llamas: acusaciones cruzadas tras el cierre de listas
Luego de la frustrada candidatura del dirigente del FraCh, Orlando Vera, y las renuncias al partido en protesta a la situación, el clima quedó caliente en la UCR chubutense. En las últimas horas, el intendente de Rawson, Damián Biss aseguró que le "llama la atención la falta de predisposición de los que no pudieron llegar" y lo cruzaron con fiereza en las redes sociales
El radicalismo chubutense es un hervidero. Luego de la frustrada candidatura del dirigente del FraCh, Orlando Vera, y las renuncias al partido en protesta a la situación, el clima quedó caliente en la UCR chubutense. En las últimas horas, el intendente de Rawson, Damián Biss aseguró que le "llama la atención la falta de predisposición de los que no pudieron llegar" y lo cruzaron con fiereza en las redes sociales.
"Predisposición a su proscripción? Señor intendente! Ilumíneme si es tan amable!", retrucó la ahora exvicepresidenta del comité Comodoro Rivadavia, Rosana Uriarte, quien días atrás pegó el portazo.
Mientras tanto, Vera no respondió de manera directa a las declaraciones de Biss pero se hizo eco de las respuestas de distintos usuarios de la red social que fulminaron al intendente de Rawson.
"Le llama la atención? Impugnaron judicialmente las resoluciones de la junta electoral partidaria, diga intendente qué esperan ahora de los afiliados? Despliegues de alfombras rojas, aplausos y ovaciones cuando ustedes pasen? ... Un monumento? Qué?", rezaba el mensaje de Lorena Moreno, que validó el ahora excandidato a senador.