Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
11 de agosto de 2021

Manos a la obra: quedó conformado el Comité de Emergencia Hídrica en Cutral Co - Plaza Huincul

Se creó con el objetivo de prevenir y concientizar a los vecinos sobre el uso racional del agua. Se buscará coordinar las acciones técnicas, operativas para minimizar el impacto de la sequía que se prevé para la época estival y comunicar a los usuarios los cortes y o eventuales problemas por la falta de agua

Manos a la obra: quedó conformado el Comité de Emergencia Hídrica en Cutral Co - Plaza Huincul - La Tecla Patagonia

Una sequía que se arrastra desde hace más de una década, intensificada por los faltantes de lluvia y nieve en la región, terminó con la declaración de la emergencia en la región patagónica. 

Hoy quedó conformado el Comité de Emergencia Hídrica de Cutral Co – Plaza Huincul (COEH), donde las siguientes instituciones tendrán a cargo las distintas disposiciones para prevenir y concientizar a los vecinos sobre el uso racional del agua.

Se creó con el objetivo de prevenir y concientizar a los vecinos sobre el uso racional del agua. Se buscará coordinar las acciones técnicas, operativas para minimizar el impacto de la sequía que se prevé para la época estival y comunicar a los usuarios los cortes y o eventuales problemas por la falta de agua.

Lo integrarán representantes técnicos y de prensas por EPAS, el municipio de Cutral Co y del municipio de Plaza Huincul.

En la reunión de hoy participaron por el EPAS, Juan Vassallo, Raúl Cerna, Mario Hermosilla y Juan Rivera, por la municipalidad de Cutral Co, Walter Mardones y Javier García y por Huincul, Juan Carlos Leiva y Omar Sepúlveda,

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET