NEUQUEN
12/08
Dirigente neuquino fue oficializado como asesor presidencial
Como adelantó La Tecla Patagonia hace casi dos meses, quien se desempeñaba como vicepresidente de Cammesa, Ariel Kogan, fue nombrado por el propio Presidente Alberto Fernández como asesor presidencial. Tendrá a su cargo impulsar el Proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas
Como adelantó La Tecla Patagonia hace casi dos meses, quien se desempeñaba como  vicepresidente de Cammesa, Ariel Kogan, fue nombrado por el propio Presidente Alberto Fernández como asesor presidencial. Tendrá a su cargo impulsar el Proyecto de Ley de Promoción de Inversiones Hidrocarburíferas.

Según apuntaron desde Energía, esta redefinición de funciones le permitirá a Kogan impulsar el nuevo marco legal que el gobierno nacional enviará al Congreso para dotar de instrumentos de incentivo la producción convencional y no convencional de hidrocarburos en todas las cuencas, así como también las exportaciones, con estabilidad fiscal, arancelaria y cambiaria.

"Desígnase, con carácter “ad honorem”, al contador público Ariel Gustavo KOGAN (D.N.I. N°12.472.791) en el cargo de Asesor del señor PRESIDENTE DE LA NACIÓN, con rango y jerarquía de Subsecretario", señala el texto publicado en el Boletín Oficial esta mañana.