Argentina
Viernes, 19 abril 2024
NEUQUEN
17 de agosto de 2021

Precandidato a diputado pidió juicio político al Presidente por el Olivos Gate

Se trata del aspirante de Juntos por el Cambio, Pablo Cervi, quien desde sus redes sociales cuestionó a Alberto Fernández."No se trató de un error, sino que fue la violación de un decreto que fue emitido por el propio Presidente", disparó desde su cuenta de Twitter

Precandidato a diputado pidió juicio político al Presidente por el Olivos Gate - La Tecla Patagonia

Todavía es incalculable el daño que le generó al gobierno nacional la difusión de la foto de los festejos en Olivos. Los más audaces de la oposición se animaron a pedir el juicio político al Presidente Alberto Fernández.

En la Patagonia esto no es la excepción, con varios dirigentes que cuestionaron a la investidura presidencial por su actitud frente a la situación

"No se trató de un error, sino que fue la violación de un decreto que fue emitido por el propio Presidente. Eso fue lo que pasó con el festejo que se hizo en Olivos el 14 de Julio del año pasado", disparó desde su cuenta de Twitter el precandidato de Juntos por el Cambio en Neuquén, Pablo Cervi.

En la misma sintonía, el dirigente radical señaló que "es muy claro el Artículo 205 del Código Penal, donde se establece que toda persona que viole medidas dispuestas para impedir la propagación de una epidemia, será reprimida con prisión de seis meses a dos años".

Y sentenció: "Hay que entender que el pedido de juicio político, más allá de su avance o no, es para recordarle al Presidente Fernández que todos somos iguales ante la Ley".
 

Asimismo, Cervi se reunió con los diputados provinciales Leticia Esteves y César Gass, a quienes les solicitó que presenten en la Legislatura de Neuquén todas las iniciativas necesarias para que se avance en el juicio político contra el Presidente Alberto Fernández.

“Les solicité que sean ellos quienes canalicen todo el dolor y la indignación que ha causado el Presidente en millones de argentinos y en miles de neuquinos, que no podemos creer el nivel de impunidad con el que se manejas como si fueran una casta superior”,subrayó el dirigente radical.

Y añadió:  “por un lado van a presentar un proyecto de comunicación al Congreso Nacional para solicitar el inicio del juicio político, y por el otro un proyecto de repudio a la conducta del Presidente”.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET