Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
NEUQUEN
18 de agosto de 2021

Rauque se tiene fe: "Yo juego para ganar, si no me quedo en mi casa tomando mate"

El precandidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Hugo Rauque, habló con La Tecla Patagonia y aseguró que no será un candidato testimonial. "Ahora votan todos, no solo los del MPN. Y estamos convencidos de que vamos a ganar", manifestó el exconcejal capitalino

Rauque se tiene fe:

El precandidato a diputado nacional por el Movimiento Popular Neuquino, Hugo Rauque, habló con La Tecla Patagonia y aseguró que no será un candidato testimonial. "Ahora votan todos, no solo los del MPN. Y estamos convencidos de que vamos a ganar", manifestó el exconcejal capitalino.

"Mi candidatura nace a través de las PASO. Es la única forma de poder enfrentar al monstruo del MPN. La principal premisa del partido es la Justicia social y eso hoy no se está dando. 
Estamos sentados prácticamente arriba del gas y hay mucha gente que no lo tiene. Ves largas colas para conseguir una garrafa. Se publica que se entregaron 300 garrafas, pero yo aplaudiría más cuando se haga la red de gas", señaló Rauque a este medio. 

Aunque aclaró: "Yo voy a trabajar con el gobierno, porque formo parte del Movimiento Popular Neuquino, pero hay cosas con las que no estoy de acuerdo y las digo".

Asimismo, el otrora concejal capitalino afirmó: "En una interna dentro del MPN me pasan como colectivo lleno, me arrollan. Ellos tienen todo el aparato. Pero ahora votan todos, no solo los del MPN. Y estamos convencidos de que vamos a ganar. Es muy criticado el gobierno´".

Y añadió: "El Gobernador es el presidente del partido y tendría que quedarse en la casa, no apoyar a ninguna lista. Las internas no dañan a ningún partido, al contrario, lo fortalecen. Que gane el mejor y después trabajemos juntos".

Respecto de su electorado, Hugo apuntó: "Yo apunto al voto cristiano, a los valores de cada uno". Y agregó: "Tenemos que hacer un pacto político en Neuquén entre todos los partidos políticos porque vienen tiempos difíciles después de la pandemia".

En cuanto a lo que viene, Rauque aseguró que "de acá al 12 de septiembre estoy recorriendo la provincia, en cada pueblo y cada lugar. Estuve el fin de semana pasado en Mariano Moreno, Las Lajas, Zapala, Ramón castro, Caviahue- Copahue, Loncpué, El Huecú. Y luego vamos a ir a San Martín de Los Andes. Junín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Traful".

Y sentenció: "La campaña la estamos haciendo muy a pulmón. Hay que llegar a la gente. Hay funcionarios que llegaron con los zapatos lustrados, charolados, pero no caminan la provincia, no conocen las problemáticas. No podés gobernar si no vas al llano. Apunto a la humildad, nosotros estamos para unir acá".


 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET