SANTA CRUZ
22/08
La oposición citará al titular de Servicios Públicos para que brinde informes
Es por la falta de agua que se registra en Río Gallegos desde hace varias semanas. Nelson Gleadell será interpelado en la Legislatura. El diputado Roquel cuestionó los abultados sueldos del directorio y la falta de inversiones

La oposición santacruceña citará para que brinde explicaciones al titular de Servicios Públicos de la provincia, Nelson Gleadell. Quieren saber los motivos por los cuales en Río Gallegos falta el agua desde hace varios días y hay problemas con el suministro desde hace varias semanas. La situación es similar en Caleta Olivia, donde la falta de agua es una constante. 

En este sentido el diputado Daniel Roquel criticó con dureza la falta de inversiones por parte de la empresa y la provincia en relación a este tema y recordó que los sueldos del directorio, donde además Gleadell nombró a su hijo, son superiores a los 200 mil pesos. 

En diálogo con FM Tiempo sostuvo: “Hay un montón de problemas que conlleva esta falta de inversión que tenemos que resolver”, sostuvo Roquel, quien indicó que “hay que hacer un replanteo de cómo se está manejando la empresa”.  

“Hay un directorio donde todos cobran más de 200 mil pesos y hoy en Río Gallegos hace cuatro cinco días que estamos sin agua”, expuso el legislador radical, dejando en claro que “lo paga una empresa que no puede garantizar ni el agua ni el alumbrado público”.