Apps
Martes, 28 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
22 de agosto de 2021
CHUBUT

Frederic habló de los carpinchos de Nordelta y Massoni la destrozó en las redes

La ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic se manifestó sobre la polémica desatada por la aparición de estos animalitos en viviendas de vecinos en la localidad bonaerense de Tigre. Su par chubutense le pidió poner en la agenda lo importante

Frederic habló de los carpinchos de Nordelta y Massoni la destrozó en las redes
Compartir


La ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, se manifestó sobre la polémica generada por la aparición de un grupo importante de carpinchos en Nordelta, en la localidad bonaerese de Tigre. En una nota que publicada por un diario de tirada nacional,  la funcionaria de Alberto Fernández, pidió a los vecinos que "compensen el daño". "Es una manera que encontró la naturaleza de devolverle a las personas el daño que hacen", opinó. 

Indignado y marcando siempre sus diferencias con su par nacional, Federico Massoni, ministro del área en Chubut y precandidato a senador por Chubut Primero, la cruzó muy duro en las redes sociales. 

“No son los narcos, no son las usurpaciones de tierras públicas y privadas, no … la agenda son los carpinchos …“ Deje a los pobres bichos tranquilos y pongamos energía en barrer la droga, defender la propiedad privada y démosle seguridad a la gente ministra", tuiteó Massoni. 
 
 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Murió el líder sindical y referente del MPN, Guillermo Pereyra

Hace instantes se conoció la noticia del fallecimiento del también exsenador nacional, quien había sido internado en horas de la mañana tras sufrir un ACV este martes por la madrugada

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET