Apps
Jueves, 17 abril 2025
Argentina
22 de agosto de 2021
CHUBUT

Frederic habló de los carpinchos de Nordelta y Massoni la destrozó en las redes

La ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic se manifestó sobre la polémica desatada por la aparición de estos animalitos en viviendas de vecinos en la localidad bonaerense de Tigre. Su par chubutense le pidió poner en la agenda lo importante

Frederic habló de los carpinchos de Nordelta y Massoni la destrozó en las redes
Compartir


La ministra de Seguridad nacional, Sabina Frederic, se manifestó sobre la polémica generada por la aparición de un grupo importante de carpinchos en Nordelta, en la localidad bonaerese de Tigre. En una nota que publicada por un diario de tirada nacional,  la funcionaria de Alberto Fernández, pidió a los vecinos que "compensen el daño". "Es una manera que encontró la naturaleza de devolverle a las personas el daño que hacen", opinó. 

Indignado y marcando siempre sus diferencias con su par nacional, Federico Massoni, ministro del área en Chubut y precandidato a senador por Chubut Primero, la cruzó muy duro en las redes sociales. 

“No son los narcos, no son las usurpaciones de tierras públicas y privadas, no … la agenda son los carpinchos …“ Deje a los pobres bichos tranquilos y pongamos energía en barrer la droga, defender la propiedad privada y démosle seguridad a la gente ministra", tuiteó Massoni. 
 
 

OTRAS NOTAS

RECLAMO

Hidrocarburos: alerta sindical por el futuro del sistema de riesgos de trabajo

Desde el gremio petrolero de la región se advierte sobre una amenaza estructural al sistema argentino de salud laboral. Apuntan contra la creciente judicialización de casos sin incapacidad y piden avanzar con reformas ya sancionadas

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET