Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RÍO NEGRO
22 de agosto de 2021

El Frente de Todos y una chicana sobre la estrategia política de JSRN

Desde sus redes, el precandidato a diputado nacional, José Luis Berros, acusó al oficialismo de Río Negro de esbozar un discurso anti grieta, pero de necesitar de los fondos de Nación. También hubo un palito para Weretilneck

El Frente de Todos y una chicana sobre la estrategia política de JSRN - La Tecla Patagonia

El segundo precandidato por el Frente de Todos en Río Negro, José Luis Berros, disparó munición gruesa al oficialismo de la provincia, luego de que la gestión comenzara a agitar su campaña con la consigna de “acá juntos”, intentando esquivarle a la grieta y diferenciándose de toda la política nacional. 

“Se les termina el verso de la grieta, una vez al mes cuando van y golpean la puerta de la Rosada para pedir y poder pagar los sueldos de los trabajadores estatales”, lanzó Berros, en referencia a los fondos que aporta Nación para la economía provincial.

“Se les termina el verso de la autonomía provincial cuando aceptan un carguito Nacional, ahí se les termina el Río Negro independiente”, apuntó el legislador provincial, en clara referencia al ex gobernador y hoy senador nacional, Alberto Weretilneck, quien recientemente fue designado el titular de la Comisión de Agricultura en la Cámara alta del Congreso.

“Se les termina el discurso provincialista, cuando inauguran las cientos de obras construidas por Nación”, manifestó y agregó por último: “Se les termina el RN como ´isla´ cuando el Gobierno Nacional trajo más de 600Mil dosis contra el Covid”.
 

Antes, en diálogo con La Tecla Patagonia, el principal precandidato de Juntos Somos Río Negro (JSRN), Agustín Domingo, consideró que “es muy necesario que cada vez más voces del interior lleguen al Congreso, porque sencillamente hay temas que no son priorizados por los grandes partidos", especificando sobre la Ley de Hidrocarburos y otros que tienen que ver con la economía regional. 

Posteriormente, hubo respuestas del Frente de Todos. Algo que volvió a replicar este domingo, José Luis Berros. 

“Mientras Domingo representa como candidato un proyecto de endeudamiento y entrega  y defiende la flexibilización laboral, nosotros estamos recorriendo cada rincón de nuestra provincia para conocer de primera mano sus necesidades y también trayendo soluciones, inversiones en obra pública, en aportes a municipios y organizaciones sociales para  sentar las bases que nos permitirán desarrollar el crecimiento que Río Negro necesita”, manifestó también para este medio, la primera precandidata del FDT en la provincia, Ana Marks.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET