NEUQUEN Y RIO NEGRO
24/08
Espaldarazo nacional a los precandidatos radicales locales
Martín Lousteau se metió en la campaña para apoyar a Mario de Rege y Pablo Cervi. Recorridas y charla abierta, fue su agenda por el sur del país
El Senador nacional de la UCR en el bloque de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, estuvo este lunes en Neuquén y Río Negro para meterse de lleno en la campaña brindando su apoyo a los referentes locales del radicalismo que en estas PASO juegan la interna.
En Neuquén estuvo junto a los precandidatos Pablo Cervi y Ayelen Quiroga, en donde recorrieron el centro para conversar con los comerciantes de la zona. “Todos coincidimos en que es fundamental reactivar la economía, generar trabajo y aportar al cambio”, expresó Cervi.

Esta lista está integrada por la Unión Cívica Radical (UCR), Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) y el PRO. La segunda está representada por el ARI, que llevará como candidato al empresario de medios, Carlos Eguía. En Río Negro el legislador nacional acompañó a los precandidatos Mario de Rege y la diputada Lorena Matzen, quien busca renovar su banca.

En esta interna hay tres listas La segunda la lidera el exintendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, y la militante del ARI Adriana Fenouil. Mientras que la tercera está encabezada por el radical Germán Jalabert.

Además Lousteau realizó una charla abierta en General Roca y luego visitó Cipolletti.
Finalmente, este martes el legislador nacional estará en Bariloche, donde ratificará su apoyo a sus precandidatos a diputados.