Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
NEUQUEN Y RIO NEGRO
24 de agosto de 2021

Espaldarazo nacional a los precandidatos radicales locales

Martín Lousteau se metió en la campaña para apoyar a Mario de Rege y Pablo Cervi. Recorridas y charla abierta, fue su agenda por el sur del país

Espaldarazo nacional a los precandidatos radicales locales - La Tecla Patagonia

El Senador nacional de la UCR en el bloque de Juntos por el Cambio, Martín Lousteau, estuvo este lunes en Neuquén y Río Negro para meterse de lleno en la campaña brindando su apoyo a los referentes locales del radicalismo que en estas PASO juegan la interna.
En Neuquén estuvo junto a los precandidatos Pablo Cervi y Ayelen Quiroga, en donde recorrieron el centro para conversar con los comerciantes de la zona. “Todos coincidimos en que es fundamental reactivar la economía, generar trabajo y aportar al cambio”, expresó Cervi.

Esta lista está integrada por la Unión Cívica Radical (UCR), Nuevo Compromiso Neuquino (NCN) y el PRO. La segunda está representada por el ARI, que llevará como candidato al empresario de medios, Carlos Eguía. En Río Negro el legislador nacional acompañó a los precandidatos Mario de Rege y la diputada Lorena Matzen, quien busca renovar su banca.

En esta interna hay tres listas La segunda la lidera el exintendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, y la militante del ARI Adriana Fenouil. Mientras que la tercera está encabezada por el radical Germán Jalabert.

Además Lousteau realizó una charla abierta en General Roca y luego visitó Cipolletti.
Finalmente, este martes el legislador nacional estará en Bariloche, donde ratificará su apoyo a sus precandidatos a diputados.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET