Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
COLOR
26 de agosto de 2021

El mega pato de campaña de Roquel es la nueva atracción en Caleta Olivia

La lista radical que encabeza Leonardo Roquel montó un enorme inflable en el centro de la ciudad que funciona como gran atractivo para los niños y sus familias. ¿Alcanzará para sumar votos?

El mega pato de campaña de Roquel es la nueva atracción en Caleta Olivia - La Tecla Patagonia


Un ingeniosa pero ya conocida atracción se instaló en el centro de la localidad santacruceña de Caleta Olivia para promocionar una de las listas de la UCR, la encabezada por Leonardo Roquel. Se trata de un mega inflable de un pato color amarillo que oficia de atracción para los niños y sus familias que se acercan hasta el lugar para tomarse una fotografía. 

El enorme pato de color amarillo se instaló en de las cinco esquinas que convergen en la plazoleta del Gorosito en la tarde del miércoles. Mide seis metros de alto y llama la atención de todo aquel que pasa. El pato no es nuevo ya que fue utilizado por "Pato" Fadul durante su campaña en 2019. Fadul es el presidente del Comité de la UCR en Río Gallegos y jefe de campaña de Roquel. 

Cambia Santa Cruz tiene una interna en las PASO muy competitiva. Se presentan seis listas. Tres del radicalismo, la que encabeza Roxana Reyes; la que encabeza Leo Roquel y la que lleva al frente al exinterventor de YCRT, Omar Zeidan. Una del PRO, que lleva en primer lugar a Martín Bocco; otra de Encuentro Ciudadano, con Gabriela Mestelán al frente y una última de NOS, que postula a Pedro Márquez. 

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET