Argentina
Jueves, 18 abril 2024
RIO NEGRO
26 de agosto de 2021

Matzen calienta la interna de Juntos por el Cambio: "Somos el ala progresista del espacio"

La diputada nacional de la UCR y precandidata a renovar su banca junto a Mario De Rege habló con La Tecla Patagonia sobre la disputa en las PASO con el presidente del PRO, Aníbal Tortoriello. "Él hace mucho la campaña yendo a iglesias. Nosotros más con pymes, de inclusión", subrayó 

Matzen calienta la interna de Juntos por el Cambio:

La diputada nacional de la UCR y precandidata a renovar su banca junto a Mario De Rege, Lorena Matzen, habló con La Tecla Patagonia sobre la disputa en las PASO con el presidente del PRO rionegrino, Aníbal Tortoriello. "Él hace mucho la campaña yendo a iglesias. Nosotros más con pymes, de inclusión", subrayó.

En la misma sintonía, Matzen remarcó: "A medida que pasan los días, vemos más las diferencias entre una lista y la otra. Tortoriello se está manejando bastante solo, nosotros salimos en equipo. Vino Martín Lousteau a darnos su apoyo y va a llegar en los próximos días Luis Naidenoff. Para el final de la campaña esperamos la visita de Gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. Consolidamos el respaldo nacional".

Y agregó: "salimos con Marito De Rege siempre en conjunto con otros candidatos. Y somos el ala progresista del espacio. Tortoriello hace mucho la campaña yendo a iglesias. Nosotros más con pymes, de inclusión". 

En tanto, la dirigente radical expresó: "La otra diferencia que tenemos es sobre los temas que trabajamos. Él tiene una visión más conservadora y nosotros más de derechos". Aunque aclaró: "Han bajado más los decibeles porque le han dicho que deje de hablar de nosotros. Eso es bueno, porque después de las PASO tenemos que estar todos juntos". 

Respecto de las PASO del 12 de septiembre, Matzen señaló que "la elección la veo pareja, a pesar de que nosotros entramos tarde al escenario. Mario De Rege tiene un reconocimiento importante, por lo que se instaló rápido en el escenario. Arrancamos hace 15 días mientras Tortoriello lleva meses de campaña".

Por último, sentenció: "Ahora me estoy yendo a El Bolsón para hablar con brigadistas. Mario viene hablando hace años de emergencia hídrica y cambio climático. Hay temas que él maneja muy bien. Fue vicegobernador y tiene trayectoria legislativa. Tortoriello habla desde la antipolítica".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET