Apps
Viernes, 24 mayo 2024
Argentina
Política Provincial
28 de agosto de 2021
SANTA CRUZ

El proyecto para derogar la ley de Lemas ingresó a la Legislatura

En la sesión de ayer tomó estado parlamentario la iniciativa que busca ponerle fin al polémico sistema electoral santacruceño

El proyecto para derogar la ley de Lemas ingresó a la Legislatura
Compartir


En la sesión de ayer que se llevó a cabo en la Legislatura santacruceña ingresó el proyecto para derogar la Ley de Lemas que fue propuesto por el Partido Justicialista.   

La sesión estuvo presidida por el vicegobernador Eugenio Quiroga. Finalmente tras varios meses ingresó la propuesta que busca cambiar el sistema electoral en la Provincia. La misma fue impulsada por el Partido Justicialista, con las firmas de los legisladores José Luis Garrido, Hernán Elorrieta, Miguel Farías, Laura Hindie y Patricia Moreyra.

El proyecto tomó estado parlamentario y será tratado en las comisiones. En caso de conseguir las manos necesarias tendría una aplicación recién para las elecciones 2023. Hubo iniciativas anteriores que buscaron derogar la polémica ley de lemas pero no prosperaron en la Cámara. 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Sánchez sobre la interna del PJ: “Las críticas juegan en contra si no tienen contenido”

En diálogo con La Tecla Patagonia, el exdiputado provincial y referente del Frente Renovador, Carlos Sánchez, opinó acerca de la interna del justicialismo por la decisión de figuras del peronismo de sumarse al Gabinete de Rolando Figueroa

Copyright 2024
La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
Serga.NET