Argentina
Viernes, 19 abril 2024
CHUBUT
29 de agosto de 2021

Linares y Papaiani suman apoyo político a semanas de las PASO

Un conjunto de agrupaciones peronistas de Chubut, difundieron un comunicado en el cual aclararon su apoyo expreso a los dos precandidatos del Frente de Todos 

Linares y Papaiani suman apoyo político a semanas de las PASO - La Tecla Patagonia

A poco de las PASO, la lista que encabezan Carlos Linares y Florencia Papaiani recibió el apoyo de un conjunto de agrupaciones peronistas de Chubut, que engrosaron el acompañamiento a los dos precandidatos. 

En un corto comunicado, los espacios que se aglutinan en el denominado “Peronismo de la soberanía”, avalaron las candidaturas de los representantes del Frente de Todos, sumándose así al resto de las fuerzas que ya habían dado su apoyo.

“Las agrupaciones justicialistas abajo detalladas, encuadradas bajo la denominación ´Peronismo de la soberanía´, en virtud de las próximas elecciones 2021, sumamos nuestra adhesión a la candidatura de senadores nacionales de los compañeros Carlos Linares y Florencia Papaiani”, dice el comunicado que compartió el propio presidente del PJ de Chubut.

“Quienes con trayectoria, compromiso y voluntad, han encarado una labor política ejemplar dentro de las más exigentes tareas que les tocó llevar adelante, demostrando además calidad moral y actitud de servicio hacia nuestra sociedad de Chubut”, dice la misiva y agrega: “Por esto, nos complace acompañar con nuestro apoyo a ambos compañeros, dignos futuros representantes de Chubut en el Senado de la Nación”.

Se trata de las agrupaciones “Octubres, Agrupación Jorge Díaz, Convergencia Peronista Rada Tilly, Agrupación Social Laprida y Movimiento de Trabajadores Barriales”. 



CRUCE DE CAMPAÑAS

A menos de un mes para las PASO, las diferencias entre las fuerzas que compiten por un lugar en el Congreso están a la orden del día. Y por supuesto, también las chicanas políticas. En este sentido, en Chubut, desde el Frente de Todos fulminaron a una candidata al Senado del oficialismo.

La apuntada es la actual diputada nacional de Chubut Somos Todos. Rosa Muñoz. "Vemos con asombro que alguna diputada nacional, que hace más de 4 años ocupa una banca se acuerda ahora en campaña de presentar proyectos para defender nuestra Provincia", disparó el presidente del PJ chubutense y precandidato a senador, Carlos Linares.

En la misma sintonía, el exintendente de Comodoro Rivadavia arremetió: "Otra vez, las promesas del arcionismo lanzadas ante de las elecciones. Otra vez sopa".

Y agregó: "una diputada que tuvo 4 años para defender nuestra Provincia ahora se acuerda de un reclamo que es de todos pero que su fuerza política (el Chusoto) no quiso llevar adelante. Dato: es la misma que hoy se presenta como candidata a senadora del arcionismo.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET