RIO NEGRO
01/09
La Gobernadora se mostró confiada por el apoyo del electorado a los candidatos de JSRN
Arabela Carreras aseguró que “las elecciones de medio término son complicadas para las fuerzas provinciales, porque hay una gran grieta en la Nación”
La propuesta de Juntos Somos Río Negro para el Congreso de la Nación “se viene consolidando en el electorado” de la provincia con las candidaturas de Agustín Domingo y Mercedes Ibero, aseguró la gobernadora Arabela Carreras. En este sentido resaltó que  “tenemos que seguir defendiendo los intereses de los rionegrinos y las rionegrinas”.

“Estamos con expectativas. El gobierno provincial, los candidatos y la fuerza política tienen una muy buena mirada por parte de la población”, señaló Carreras, en diálogo con Radio 6 de San Carlos de Bariloche.

Además explicó que “las elecciones de medio término son complicadas para las fuerzas provinciales, porque hay una gran grieta en la Nación que es una estrategia comunicacional y electoral. Dar una discusión desde la fuerza provincial no es fácil”.

Resaltó la experiencia del partido con las figuras del senador, Alberto Weretilneck, y del diputado, Luis Di Giácomo, en el Congreso y pidió el acompañamiento del electorado para “seguir fortaleciendo la posición de Río Negro” porque “esto nos posiciona bien ante todas las discusiones que tenemos que dar, como la legislación para el hidrógeno verde o el avasallamiento que sufrimos por parte del INAI”. 

Carreras aseguró que “hemos cumplido con nuestras obligaciones y compromisos en estos 10 años, y lo vamos a seguir haciendo. Una vez más necesitamos el acompañamiento de los rionegrinos y las rionegrinas”.