NEUQUEN
01/09
¡Viva el amor! Precandidato a diputado nacional anunció que se casa
Se trata del referente de Libres del Sur, Jesús Escobar, quien en una entrevista contó que le propuso matrimonio a su pareja, Cecilia Maletti, a la vieja usanza. "Yo antes de venir le pedí casamiento a mi esposa. Me arrodillé y me dijo que sí", contó el dirigente a LM Play. ¡Felicidades!
En las últimas horas, una noticias ligada a la política rompió con la rutina de la campaña y los cruces y chicanas políticas. Para nada, la novedad es que un precandidato a diputado nacional neuquino anunció que le pidió matrimonio a su pareja. ¡Y dijo que sí!

Se trata del referente de Libres del Sur, Jesús Escobar, quien en una entrevista contó que le propuso matrimonio a su pareja, Cecilia Maletti, a la vieja usanza. "Yo antes de venir le pedí casamiento a mi esposa. Me arrodillé y me dijo que sí", contó el dirigente a LM Play. 

"No estaría mal recibir unos regalos de la familia y los amigos. Capaz podemos hacer una fiesta más chiquita", dijo a modo de chiste el aspirante al Congreso.

Cabe recordar que Maletti es concejala del mismo bloque político en la capital neuquina y tienen una hija en común. Además, el exdiputado provincial tiene una hija producto de un matrimonio anterior, mientras que Maletti tiene otros dos hijos. "Somos como una banda de rock, que hasta podés hasta tener sintetizadores y una batería", bromeó Escobar.

Por su parte, la concejala manifestó: "Me encanta el negro este y me tiene enamorada".