Apps
Lunes, 15 junio 2026
Argentina
3 de septiembre de 2021
NEUQUEN

Organizaciones levantaron los cortes "como un gesto" y esperan reacción del Gobierno

Fue luego de la reunión con representantes del Ejecutivo pasadas las 22 horas. Provincia se comprometió en avanzar para gestionar propuestas de trabajo genuino

Organizaciones levantaron los cortes
Compartir


Tras una jornada llena de complicaciones por los cortes de ruta, las organizaciones sociales levantaron la medida de fuerza en los puentes y los distintos puntos de la ruta que mantenían bloqueados como "un gesto" hacia la comunidad. 

La resolución llegó luego de la reunión con el gobierno de la Provincia, que tuvo lugar desde las 18.30 hasta pasadas las 21 de este jueves. De la reunión participaron referentes de FOL, CTEP, Frente Darío Santillán y Polo Obrero, y del Gobierno de la provincia.

Al finalizar la reunión las organizaciones sociales anunciaron mediante un comunicado el levantamiento de los cortes "como gesto a la comunidad" y  señalaron que hay un compromiso por parte de los funcionarios "en avanzar en resolver propuestas concretas de trabajo genuino y obras públicas". 

 

OTRAS NOTAS

ENERGIA

Un gigante indio operará la logística marítima del megaproyecto de GNL

La compañía Adani Ports fue adjudicataria de un contrato para prestar servicios marítimos en el proyecto Southern Energy FLNG, la iniciativa que prevé concretar las primeras exportaciones argentinas de gas natural licuado, a partir de los recursos de Vaca Muerta, desde Río Negro a partir de 2027

Copyright 2026
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET