Apps
Viernes, 14 noviembre 2025
Argentina
3 de septiembre de 2021
NEUQUEN

Organizaciones levantaron los cortes "como un gesto" y esperan reacción del Gobierno

Fue luego de la reunión con representantes del Ejecutivo pasadas las 22 horas. Provincia se comprometió en avanzar para gestionar propuestas de trabajo genuino

Organizaciones levantaron los cortes
Compartir


Tras una jornada llena de complicaciones por los cortes de ruta, las organizaciones sociales levantaron la medida de fuerza en los puentes y los distintos puntos de la ruta que mantenían bloqueados como "un gesto" hacia la comunidad. 

La resolución llegó luego de la reunión con el gobierno de la Provincia, que tuvo lugar desde las 18.30 hasta pasadas las 21 de este jueves. De la reunión participaron referentes de FOL, CTEP, Frente Darío Santillán y Polo Obrero, y del Gobierno de la provincia.

Al finalizar la reunión las organizaciones sociales anunciaron mediante un comunicado el levantamiento de los cortes "como gesto a la comunidad" y  señalaron que hay un compromiso por parte de los funcionarios "en avanzar en resolver propuestas concretas de trabajo genuino y obras públicas". 

 

OTRAS NOTAS

PARITARIA

El gobierno ofreció sumas fijas pero los gremios insisten con el IPC

En las primeras reuniones paritarias para acordar los salarios de 2026, el gobierno de Rolando Figueroa hizo una propuesta de aumentar el 2,5% cada tres meses, durante el primer semestre del año. Los gremios la rechazaron y solicitaron que revisen el planteo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET