Argentina
Viernes, 19 abril 2024
POSPANDEMIA
3 de septiembre de 2021

El gabinete de Neuquén realizó cambios para relanzar el turismo

Fue designado al frente de NeuquénTur, Martín Suero, presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura

El gabinete de Neuquén realizó cambios para relanzar el turismo - La Tecla Patagonia

La ministra de Turismo de la provincia, Marisa Focarazzo, designó como director de NeuquénTour (Empresa de Promoción Turística del Neuquén Sociedad del Estado y del sector privado) a Martín Suero.

Publicista de profesión, trabaja en el sector hotelero desde hace 22 años y es el presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Villa La Angostura.

El nuevo director fue designado el 1 de septiembre para participar de las decisiones provinciales orientadas a la promoción de los destinos turísticos.

“El primer objetivo es relanzar el turismo a nivel nacional e internacional pospandemia después de dos años de tanto párate, poder salir y abrir nuevamente mercados”, expresó Suero a La Angostura Digital.

“Hay que volver a relanzar el turismo siendo que todo el turismo mundial se va a relanzar en conjunto, es importante que nuestra provincia esté dentro del mismo plan de trabajo a nivel mundial”, destacó.

Además manifestó que “trasladar mi profesión laboral y mi profesión turística es un orgullo y después de tantos años ser reconocido por la ministra para poder colaborar como angosturense a nivel provincial, ya pensando, no solo en Villa La Angostura, sino como provincia unificada y ser parte del directorio entre otras personas que también son referentes del mundo del turismo hace años es muy importante”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET