RIO NEGRO
05/09
Con flores a Nación, Doñate agradeció al sector turístico y celebró el regreso de los viajes de egresados
El senador nacional de La Cámpora, Martín Doñate, se expresó en las redes sociales sobre el anuncio del Gobierno nacional que permitirá que a fin de mes vuelva el turismo estudiantil a Bariloche. El sector fue uno de los más castigados por la pandemia

El senador de La Cámpora, Martín Doñate, agradeció el esfuerzo que hizo el sector turístico sobre todo el vinculado con los viajes de egresados que estuvo prácticamente sin actividad durante este año y medio de pandemia. En las redes sociales, celebró el regreso a la actividad. 

"Quiero valorar el enorme esfuerzo realizado por todos los sectores ligados al turismo estudiantil. Fueron y son tiempos de enorme complejidad. Nuestro Gobierno Nacional del 
Frente De Todos acompañó desde el primer momento", sostuvo el Senador. 

"El Estado Nacional, asumió un gran compromiso asistiendo al sector con ayudas millonarias para sostener la vida de miles de trabajadores y empresas. Sabemos que, a pesar de ese inmenso esfuerzo, son paliativos y que no alcanzan".

"La única y definitiva solución es volver a la actividad en pleno y acercarnos a #LaVidaQueQueremos. Las condiciones sanitarias mejoraron sustancialmente gracias al trabajo del Gobierno Nacional, al plan de vacunación y, sobre todo, al esfuerzo de todos los argentinos y argentinas", agregó. 

Por último indicó: Agradezco a @MatiasLammens@wadodecorrido@carlavizzotti  y a todo el gabinete de Ministros. Por supuesto a nuestro presidente,  @alferdez por tomar esta decisión que es de vital importancia para todas las y los rionegrinos y, muy especialmente, para toda la comunidad de Bariloche".