Apps
Miércoles, 14 mayo 2025
Argentina
6 de septiembre de 2021
PANDEMIA

Los casos diarios de coronavirus continúan en descenso

A medida que avanza el plan de vacunación, los contagios de Covid-19 vienen en picada. Este lunes, por caso, se registraron 162 fallecidos y 3.893 positivos. 

Los casos diarios de coronavirus continúan en descenso
Compartir

El plan de vacunación avanza a paso firme y los contagios de coronavirus son cada vez menores. Este lunes, por caso, el Ministerio de Salud informó que 162 personas murieron y 3.893 fueron reportadas con coronavirus en las últimas 24 horas en la Argentina.

Con estos registros, suman 112.673 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 5.207.695 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Por otra parte, de ayer a hoy fueron realizados 63.096 testeos, con un índice de positividad del 6,16%%, por debajo del 10% recomendado por la Organización Mundial de la Salud (OMS). Desde el inicio del brote, se llevaron a cabo 22.558.730 pruebas diagnósticas para esta enfermedad. A la fecha, se registran 189.179 casos positivos activos en todo el país y 4.905.843 recuperados.

La cartera sanitaria indicó que son 2.293 los internados con coronavirus en unidades de terapia intensiva, con un porcentaje de ocupación de camas de adultos de 42,4% en el país y del 43,9% en la Área Metropolitana Buenos Aires.

 

OTRAS NOTAS

NEUQUEN

Dos empresas saltaron a la cancha para competir por ampliar el Aeropuerto Chapelco

Las firmas Edificios Comahue SRL y Nova Fusión SRL presentaron sus ofertas en la licitación para ampliar y remodelar el Aeropuerto Aviador Carlos Campos. El acto de apertura de sobres contó con la presencia del gobernador, Rolando Figueroa

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET