Argentina
Viernes, 19 abril 2024
RIO NEGRO
6 de septiembre de 2021

La UCR busca un golpe de efecto para imponerse en la interna: un peso pesado se suma al cierre

En el cierre de campaña del precandidato Mario De Rege, recibirán el jueves en Viedma al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para intentar llegar con un impulso ganador al domingo 12 de septiembre

La UCR busca un golpe de efecto para imponerse en la interna: un peso pesado se suma al cierre - La Tecla Patagonia

En el cierre de campaña en Río Negro, el precandidato Mario De Rege, recibirá el jueves en Viedma al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, para intentar llegar con un impulso ganador al domingo 12 de septiembre.

“Contaremos con la presencia de Morales de la misma forma que toda la dirigencia del radicalismo nos ha apoyado, desde el presidente de la UCR Alfredo Cornejo, Mario Negri, Naidenoff que estuvo días atrás en la provincia, Martín Lousteau que nos visitó también y Facundo Manes que no vino porque está en campaña pero con quien estuvimos una hora reunidos junto a Lorena Matzen, en Buenos Aires”, subrayó el precandidato.

El exvicegoberandor apuntó que “en vez de mirar la grieta hay que ver los problemas de la Argentina que ya fueron solucionados en el mundo, como la inflación. Ya no pedimos ser Suiza, pero pedimos un país aunque sea parecido a Paraguay, hay argentinos que invierten en Paraguay. Con un país con el 50 por ciento de pobreza se genera que la gente esté renegada de la política, pero no favorece al país ese estado de ánimo”.

En cuanto a la disputa interna en Juntos por el Cambio -enfrentando a Anibal Tortoriello y Germán Jalabert- dijo que “sea cual sea el resultado voy a estar acompañando a Juntos por el Cambio, yo no pierdo en ninguna de las dos circunstancias, no voy por un puesto de trabajo. Yo me veo trabajando por Juntos por el Cambio a nivel nacional, no hay solución para los problemas de Río Negro si no solucionamos los problemas del país”.

De Rege aseguró que enfrenta a “un candidato del PRO referenciado con Macri, -en alusión a Tortoriello-, él mismo lo dice, y otro espacio, el nuestro, encabezado por el radicalismo, aunque en ambas listas también hay radicales y del PRO. Son dos formas de concebir la política dentro de Juntos por el Cambio”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET