SANTA CRUZ
07/09
El Gobierno busca crecer
El Frente de Todos tiene la chance de aumentar su cosecha en las elecciones legislativas de este año. Pone en juego una sola banca mientras Cambia Santa Cruz arriesga dos lugares en los papeles. El dirigente petrolero Claudio Vidal intentará terciar, pero corre de atrás
El Frente de Todos tiene  la chance de aumentar su cosecha en las elecciones legislativas de este año. Pone en juego una sola banca mientras Cambia Santa Cruz arriesga dos lugares en los papeles. El dirigente petrolero Claudio Vidal intentará terciar, pero corre de atrás.

Se votan tres diputados. Los que se van son Antonio Carambia (Acción Federal), Roxana Reyes (Juntos por el Cambio) y Juan Vázquez (Frente de Todos. Es muy probable que Todos logre retener su banca y hasta ampliar su representación. Cambia Santa Cruz lleva seis listas a las PASO y el desafío será juntar las voluntades de cara a noviembre.

El dirigente petrolero Claudio Vidal se presenta por afuera del oficialismo y buscará llegar al Congreso por su cuenta. A priori corre de atrás y habrá que ver a quién le roba más votos, si al gobierno o a la oposición.