RIO NEGRO
09/09
Renunció el funcionario de Bariloche acusado de maltrato y violencia de género
El intendente Gustavo Gennuso le solicitó la renuncia pero acordaron que seguirá trabajando dentro de la estructura del gabinete político
Tras varios días de rumores, finalmente Martín Trebino anunció que presentó su renuncia al cargo de subsecretario de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Bariloche.

El intendente Gustavo Gennuso le solicitó la renuncia pero acordaron que seguirá trabajando dentro de la estructura del gabinete político, y que se mantendrá alejado del cargo hasta el 30 de septiembre.

“Presenté ayer (miércoles) mi renuncia a solicitud del Intendente. Se lo presenté a la Secretaria Privada de él porque había ido a almorzar en ese momento”, expresó Trebino en diálogo con Noticiero Seis para acallar los rumores que vinculaban su salida a presuntas denuncias por maltrato laboral y violencia de género.

Se sabía desde hace un  tiempo del malestar entre el personal de esa dependencia municipal, en especial de las mujeres que allí se desempeñan. Incluso el gremio se puso al frente del reclamo para pedir la destitución del funcionario, y hoy se ve reflejado en los hechos.