Apps
Viernes, 11 julio 2025
Argentina
9 de septiembre de 2021
PASO 2021

Así fueron los cierres de campaña de los principales candidatos

Actos al aire libre, volanteadas, encuentros virtuales y caravanas fue lo que eligieron algunos representantes de las distintas fuerzas de Neuquén, Chubut, Rio Negro y Santa Cruz

Así fueron los cierres de campaña de los principales candidatos
Compartir

Este jueves es el último día oficial en que los candidatos de las distintas fuerza políticas de la Patagonia podrán hacer campaña electoral. 

La difusión de propaganda electoral estuvo marcada por las restricciones sanitarias producto de la pandemia del coronavirus y que, incluso, motivaron a aplazar en un mes los comicios que originalmente estaban previstos para agosto.

En Neuquén la lista oficial del MPN que tiene como precandidata a diputada a María Eugenia Ferrareso, para este día eligió realizar una volanteada y caminata por los barrios de la capital. En cambio la lista de Rolando Figueroa convocó a un encuentro virtual con sus simpatizantes.
La lista que encabeza Tanya Bertoldi en el Frente de Todos prefirió participar del acto de cierre de la fuerza política a nivel nacional en Tecnópolis. Lo hizo acompañada del Secretario de Energía, Darío Martínez.
Carlos Eguía, quien encabeza la lista de la Coalición Cívica ARI, realizó un acto en un bar de la capital. El candidato del PRO, Pablo Cervi, eligió un encuentro con fiscales.
En Chubut la fórmula que encabeza Sergio Ongarato para el Senado y el diputado nacional Gustavo Menna para un nuevo mandato, hizo el cierre de campaña en el Parque Saavedra de la ciudad de Comodoro.

La precandidata a diputada del Frente de Todos, Florencia Papaiani, cerró en Trelew acompañada por el intendente. Mientras que el precandidato a senador Carlos Linares lo hizo con una caravana en Comodoro Rivadavia.
En Rio Negro el oficialismo cerró en Bariloche con los candidatos  Agustín Domingo y Mercedes Ibero reunidos con referentes y militantes de Juntos. Ana Marks, la candidata del Frente de Todos recorrió diferentes barrios de Bariloche y siguió por internet el cierre de campaña en Tecnópolis.
  Por su parte el PRO recibió en Viedma al gobernador de Jujuy, Gerardo Morales. El acto estuvo organizados por los candidatos Mario de Rege y Lorena Matzen.
En Santa Cruz, Gustavo “Kaky” González cerró la campaña con un acto en la Plaza de la Republica de Río Gallegos. Roxana Reyes, candidata de Cambia Santa Cruz, informó que cerraba su campaña de la misma forma que la comenzó, "charlando con vecinos en Río Gallegos".

 

OTRAS NOTAS

CHUBUT

El MPF desestimó la denuncia penal contra los ministros del STJ

La Fiscalía concluyó que no se configuró ningún delito en las decisiones administrativas cuestionadas de los magistrados. La causa se había iniciado por denuncias de aumentos salariales, compras de vehículos y supuestos casos de nepotismo

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET