SANTA CRUZ
10/09
Luego de un año, no hay internados por Covid-19 en el hospital de Caleta Olivia
Así lo confirmó el intendente Fernando Cotillo, quien manifestó que “me da una enorme alegría que podamos llevar esta extraordinaria noticia a los hogares ya que es el resultado de un trabajo colectivo”
A medida que la segunda ola de la pandemia del coronavirus va quedando atrás, mejoran los números y estadísticas epidemiológicas en cada punto del país. Por supuesto, la Patagonia no es la excepción y de a poco comienzan a aparecer los distritos sin internados por Covid-19.

En este sentido, luego de un año, no hay internados por Covid-19 en el hospital de Caleta Olivia. Así lo confirmó el intendente Fernando Cotillo, quien manifestó que “me da una enorme alegría que podamos llevar esta extraordinaria noticia a los hogares ya que es el resultado de un trabajo colectivo”.

Asimismo, el jefe comunal remarcó también que es notoria la disminución de la demanda de testeos en los centros de detección del Comité Operativo de Emergencia.

Además, Cotillo resaltó “la responsabilidad y el esfuerzo de cada uno de los caletenses y de todo el personal de salud y colaboradores por su gran labor”.

Por su parte, el director del Hospital, Gerardo Romaní, subrayó la importancia de que "se sigan reforzando todas las medidas de cuidados individuales y sociales". Y agregó: "Vamos por más cuidados y por muchas más vacunas en brazos de nuestros vecinos habiéndose ya aplicado poco más de 39 mil dosis hasta este viernes".