Argentina
Viernes, 19 abril 2024
PASO 2021
12 de septiembre de 2021

El sufragio de los precandidatos chubutenses

Los primeros en acercarse a las urnas fueron Rafael de Bernardi, Eugenia Alianiello y Sergio Ongarato. Gustavo Menna, estuvo acompañando al intendente Juncos en Rada Tilly

El sufragio de los precandidatos chubutenses - La Tecla Patagonia

La provincia de Chubut pone en juego 3 bancas en Senadores y 2 bacas en Diputados. Hay 448.149 de chubutenses habilitados para votar según el padrón electoral que se distribuyeron en 1.338 mesas en toda la provincia.

En el oficialismo, el precandidato a diputado nacional, Fabián Puratich, sumó su voto este domingo cerca del mediodía. "Con alegría cumplí la responsabilidad de  expresarme en las urnas. Gracias a todas y todos los que permitieron llegar a este momento y que se desarrolle tan bien cumpliendo todos los protocolos. Gracias a nuestros fiscales que con gran esfuerzo y compromiso cuidan nuestro voto", manifestó el ministro de Salud.
 


Los primeros precandidatos en acercarse a las urnas lo hicieron cerca de las 9 de la mañana. 
La precandidata del Frente de Todos a diputada nacional, Eugenia Alianiello, sufragó en la localidad de Puerto Madryn. "Con inmensa alegria y convicción que siento en este día democrático", tuiteó junto con una foto.  
  


Por su parte, el segundo de la lista del Frente de Todos, Rafael De Benardi, hizo lo propio minutos antes de las 9 de la mañana. "Celebremos una nueva jornada cívica, valorando nuestras democracia que tanto defendemos", sostuvo. 
  
Por su parte, el precandidato del PRO, Ignacio Torres, hizo lo propio en Trelew, acompañado de su abuelo, Ricardo, de 93 años. "¡También como cada elección acompañe a mi abuela Dora a votar!¡Que sea una jornada democrática y en paz!", expresó el presidente de los amarillos en Chubut desde su cuenta de Twitter.
 
 


En tanto, el precandidato a diputada nacional por la UCR, Gustavo Menna, estuvo acompañando al intendente Luis Juncos, en Rada Tilly, antes de ir a votar. 
  

En la Escuela N° 730 de Trelew, votó esta mañana cerca de las 11,  el precandidato suplente a senador por el Frente de Todos y referente de La Cámpora,  Emanuel Coliñir. 

El precandidato a senador nacional de Juntos por el Cambio, lista "Abrí los ojos Chubut", Mario Cimadevilla, votó en la Escuela N° 712 de Trelew. Tras votar, Cimadevilla señaló que "esta campaña había sido muy pobre de ideas".

También votó la precandidata de la lista de la UCR, Juntos por el Futuro, Cecilia Basualdo, en Puerto Madryn. 

 
Cerca de las 13 también sumaron sus votos Florencia Papaiani y Carlos Linares

"Recién emití mi voto en la Escuela N° 151 de #Trelew! Agradezco el trabajo de las autoridades, de los fiscales de todos los partidos que permiten que se desarrolle una jornada democrática más, y en este  caso especial ,bajo estricto cumplimiento de protocolos y cuidados", expresó Papaiani.
 


En tanto, Linares escribió: "Con alegría, mucha esperanza y compromiso emití mi voto en la Escuela N° 105, celebrando una nueva jornada cívica transcendente para todas y todos los argentinos y los chubutenses".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET