RIO NEGRO
12/09
Weretilneck remarcó que "es sumamente importante que haya una buena participación" en las PASO
El exgobernador y actual senador nacional de Juntos Somos Río Negro manifestó su satisfacción por poder llevar adelante los comicios en medio de la pandemia del coronavirus. "Vamos a esperar los resultados tranquilos, acá en las oficinas de Cipolletti", sentenció
El exgobernador y actual senador nacional de Juntos Somos Río Negro manifestó su satisfacción por poder llevar adelante los comicios en medio de la pandemia del coronavirus. "Vamos a esperar los resultados tranquilos, acá en las oficinas de Cipolletti", manifestó el referente del partido provincial.

"Creo que vamos a tener una muy buena jornada. Nosotros tenemos buenas expectativas y creo que hemos logrado transmitir nuestras propuestas a los rionegrinos", agregó Weretilneck, al emitir su voto en la Escuela 165 del Bario Santa Clara, de Cipolletti.

El senador, rionegrino de Juntos Somos Río Negro, confió en que la gente concurra a votar y destacó la puesta en marcha del voto parroquial, que se implementa por primera vez en la ciudad.

"Vayamos a votar. Las elecciones son una oportunidad para consolidar la democracia. Un especial agradecimiento a las autoridades de mesa de la escuela 165 de Cipolletti por la amabilidad", apuntó desde su cuenta de Twitter.