CHUBUT
12/09
El radicalismo reconoció la derrota y felicitó al PRO
El intendente de Esquel y precandidato a senador, Sergio Ongarato, admitió haber caído frente a la lista que encabeza el actual diputado nacional Ignacio Torres. La diferencia que sacó el referente de Trelew en Comodoro es irreversible
En la previa se esperaba una interna pareja, entre el radicalismo y el PRO. Pero los resultados fueron contundentes. La victoria del espacio que encabeza Ignacio Torres no dejó lugar a dudas.

Por este motivo, en las últimas horas, referentes de la UCR reconocieron la derrota. Entre ellos, el intendente de Esquel y precandidato a senador Sergio Ongarato.  

"En Lago Puelo anduvimos parejos pero con la diferencia que sacaron en Comodoro es irreversible", apuntó a La Tecla Patagonia Jacqueline Caminoa..

En la misma sintonía, el diputado provincial Manuel Pagliaroni señaló a este medio que "las listas se integran con aquellas que superaron el piso del 25%. Se espera que Cimadevilla no supere ese piso por lo que se integrará con la lista de Ongarato y Menna. si hay una convocatoria será aceptada, como corresponde".