Argentina
Sábado, 20 abril 2024
CHUBUT
12 de septiembre de 2021

El radicalismo reconoció la derrota y felicitó al PRO

El intendente de Esquel y precandidato a senador, Sergio Ongarato, admitió haber caído frente a la lista que encabeza el actual diputado nacional Ignacio Torres. La diferencia que sacó el referente de Trelew en Comodoro es irreversible

El radicalismo reconoció la derrota y felicitó al PRO - La Tecla Patagonia

En la previa se esperaba una interna pareja, entre el radicalismo y el PRO. Pero los resultados fueron contundentes. La victoria del espacio que encabeza Ignacio Torres no dejó lugar a dudas.

Por este motivo, en las últimas horas, referentes de la UCR reconocieron la derrota. Entre ellos, el intendente de Esquel y precandidato a senador Sergio Ongarato.  

"En Lago Puelo anduvimos parejos pero con la diferencia que sacaron en Comodoro es irreversible", apuntó a La Tecla Patagonia Jacqueline Caminoa..

En la misma sintonía, el diputado provincial Manuel Pagliaroni señaló a este medio que "las listas se integran con aquellas que superaron el piso del 25%. Se espera que Cimadevilla no supere ese piso por lo que se integrará con la lista de Ongarato y Menna. si hay una convocatoria será aceptada, como corresponde".

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET