Argentina
Sábado, 20 abril 2024
RIO NEGRO
12 de septiembre de 2021

Arabela destacó el liderazgo de Weretilneck tras el contundente resultado en las PASO

La gobernadora, Arabela Carreras, destacó el resultado obtenido en las urnas y habló de una "comunión" dentro de Juntos Somos Río Negro. "Alberto Weretilneck tiene el liderazgo dentro de la fuerza política , a mi me toca gestionar el Gobierno, hemos dialogado mucho y coincidido casi siempre"

Arabela destacó el liderazgo de Weretilneck tras el contundente resultado en las PASO - La Tecla Patagonia

La gobernadora, Arabela Carreras, hizo declaraciones en Viedma junto a la segunda candidata a diputada, Mercedes Ibero y precisó ante la prensa que: "Este es un triunfo de Juntos Somos Río Negro y no tiene que ver solamente con una gestión de un año o dos años, tiene que ver con una trayectoria de diez años que va consolidando a una provincia distinta y creo que los rionegrinos y las rionegrinas no quieren perder esta provincia".

"Este es un resultado de las microacciones de cada uno y de cada una, de aquellos que pusieron lo suyo para salir adelante en un tiempo sumamente difícil. El camino es con trabajo, solo hay una forma de seguir que es trabajando, cuidándonos y seguir construyendo juntos una provincia mejor".

 "Ningún resultado electoral es un punto de llegada, siempre es un punto de partida", e indicó, "es una gran alegría poder tener este reconocimiento por parte del pueblo, a una fuerza política que lleva diez años trabajando para lograr una provincia mejor", agregó. 

En este sentido, remarcó la Gobernadora que el desafío es "seguir generando obras, empleo, cuidarnos desde la salud, seguir trabajando en equipo y coordinar con cada municipio y con el gobierno nacional más allá de las diferencias políticas".

"La provincia está afuera y en contra de la grieta, porque creemos que la grieta no nos sirve, la grieta habla de otros distritos que no son Río Negro. Río Negro necesita que todo el mundo trabaje y que tire del carro en conjunto", manifestó.

"El resultado de hoy significa que hemos trabajado en conjunto, Alberto Weretilneck tiene el liderazgo claro en la fuerza política, a mí me toca gestionar el gobierno, hemos dialogado mucho y casi siempre hemos coincidido", señaló y completó que gracias a esa comunión se llegó a una nueva victoria contundente.
 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET