Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
SANTA CRUZ
15 de septiembre de 2021

Más voces con autocrítica en el Gabinete tras el resultado electoral

El ministro de Gobierno, Leandro Zuliani, se expresó tras los comicios y admitió que la gobernadora, Alicia Kirchner, está evaluando cambios en el Gabinete. Consideró que "hay cosas para cambiar tanto a nivel nacional como provincial", sostuvo

Más voces con autocrítica en el Gabinete tras el resultado electoral - La Tecla Patagonia


El ministro de Gobierno de Santa Cruz, Leandro Zuliani, se expresó tras los comicios del domingo pasado en los cuales el frente Cambia Santa Cruz, fue la fuerza más votada. Además, habló sobre el pedido de renuncia que hizo la gobernadora, Alicia Kirchner, a todo el Gabinete y admitió que está analizando cambios. 

Luego de las fuertes declaraciones que hizo el candidatos del espacio, Gustavo "Kaky" González, a La Tecla Patagonia, habló el ministro de Gobierno. El intendente de Puerto Deseado, había respaldado a la Gobernadora en su decisión de hacer cambios y aseguró que "hay funcionarios que no funcionan". 

Por su parte, Zuliani habló con la prensa luego de compartir un acto con el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso. “El pueblo se expresó y hay cosas que a nivel nacional y provincial hay que cambiar, igual decimos que es una PASO y tenemos dos meses de recorrido, pero tenemos que trabajar mucho”, señaló a InfoMedia24. Y agregó: "A la vista hoy tenemos la posibilidad los tres grandes espacios de meter un diputado cada uno en la Cámara”.

“Tratamos de hacer lo mejor y si así no lo cree, debemos dar un paso al costado”, sostuvo el ministro. Por último, sobre las declaraciones de González indicó: "Se trata de una reflexión desde su más sentida sinceridad. El resultado nos dice que tenemos que trabajar mucho más”.

 

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET