SERA EN GODOY
15/09
El peronismo rionegrino se reúne para revertir el resultado de las PASO
La diferencia con el PRO es de poco más de 7000 votos, con lo cual podría darse un virtual empate de mejorar la performance o incluso superarlos si se revisa la estrategia de la campaña
Tras la derrota del peronismo en Rio Negro, ahora intendentes y autoridades del PJ buscaran reunirse este jueves en Godoy para buscar una estrategia que les permitirá revertir los resultados de las PASO.  

El Frente de Todos está muy golpeado y no esperaba quedar como tercera fuerza por debajo del PRO, aunque ven con buenos ojos que la lista de Aníbal Tortoriello sacó un 18% y no el 27% de Juntos para el Cambio. 

En diálogo con la prensa rionegrina, la presidente del PJ Alejandra Mas, expresó que el resultado fue “un cimbronazo” para el Frente de Todos y que los intendentes están muy preocupados sobre todo aquellos que elegirán concejales.

La diferencia entre ambas fuerzas es poco más de 7000 votos, con lo cual podría darse un virtual empate de mejorar la performance o incluso superarlos, siempre y cuando se revise la estrategia de campaña. Habrá que esperar los resultados del encuentro.

Hasta ahora hay silencio por parte del senador Martín Doñate y del ministro de Justicia Martín Soria, los principales referentes del peronismo en la provincia y armadores de la lista que lidera la barilochense, Ana Marks.