CHUBUT
16/09
Ingresaron a robar a la casa de Puratich, pero no se llevaron nada
El ministro de Salud de la provincia confirmó el hecho y lo catalogó de “extraño”. Su casa está ubicada frente a la Jefatura de Policía de Rawson
En Chubut hay preocupación por el ingreso al domicilio del ministro de Salud, Fabián Puratich, a quien le habrían  violado su puerta para robar, pero finalmente no se llevaron nada. 
“Barretearon la puerta, no se llevaron nada”, aseguraron desde el entorno al ministro, que lo catalogaron de “extraño”, luego de que el ministro sufriera una serie de amenazas. Al momento del hecho, Puratich se encontraba en el aniversario de la ciudad capital. 

En diálogo con medios locales, el funcionario de Chubut sostuvo que el miércoles, cuando llegó a su casa luego del acto en Rawson "me habían roto un vidrio en la puerta de atrás. Barretearon la puerta, se metieron al quincho, al lavadero y no se llevaron nada”.



Un dato refuerza todavía más la polémica: su casa se encuentra ubicada en el barrio oficial, frente a la Jefatura de Policía y al lado de la oficina de Narcotráfico. 

Antes, durante la campaña electoral, Puratich aseguró que recibió una serie de mensajes amenazantes. “Que la vida era una rueda,  que yo iba a  salir del Ministerio, y que cuando salga ya me iba a encontrar a mí y a los alcahuetes que me rodean y que tenían un regalito para mi”, dijo, en relación a un mensaje de texto que le llegó.