Argentina
Jueves, 28 marzo 2024
CHUBUT
20 de septiembre de 2021

En el peronismo ensayan una autocrítica y piden "entender el voto de la gente"

La candidata a senadora del Frente de Todos, Florencia Papaiani manifestó que "debemos hacer una profunda autocrítica puertas adentro. Escuchar el mensaje de la ciudadanía y analizar el por qué no hemos sido competitivos en esta elección. Hay muchísimas cosas por mejorar. Tenemos la esperanza de que este resultado se puede revertir”

En el peronismo ensayan una autocrítica y piden

Tras la derrota electoral de las PASO, la candidata a senadora del Frente de Todos en Chubut, Florencia Papaiani manifestó que "debemos hacer una profunda autocrítica puertas adentro. Escuchar el mensaje de la ciudadanía y analizar el por qué no hemos sido competitivos en esta elección. Hay muchísimas cosas por mejorar. Tenemos la esperanza de que este resultado se puede revertir”.

En diálogo con Radio de Camioneros, Papaiani apuntó: “creo que hay que entender el voto de la gente, hay mucha gente que no está pasando un buen momento. Hubo un descontento con la situación económica que estamos atravesando a nivel país. Pero dentro de este contexto uno tiene que analizar el resultado de otras Provincias junto con la Provincia del Chubut”.

Y agregó: “más allá de los nombres, perdimos todos. Con este resultado de lo que estoy convencida es que en todas las localidades, ningún dirigente dio el 100% de lo que teníamos que dar y en esta autocrítica me incluyo. Si uno tiene aspiraciones para el 2023 lo principal es ganar en su propio territorio. Esta es una elección bisagra”.

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET