NEUQUEN
21/09
Comenzó el juicio contra el policía que le disparó al exdiputado Godoy
Contó con la presencia de la referente PTS/Frente de Izquierda, Myriam Bregman. El dirigente del PTS y candidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda Unidad por Neuquén agradeció la solidaridad que recibió todos estos días
Por pedido de la fiscal del caso Paula Gonzáles y de la asistente letrada Noelia Stillger, el efectivo de la policía provincial Sergio Oscar Palomino comenzó a ser juzgado por disparar contra el ex diputado provincial y obrero de Zanon, Raúl Godoy, en el año 2017 durante un desalojo.

El proceso está a cargo de un tribunal colegiado y la acusación es por el delito de lesiones graves, agravadas por haber sido cometido por un funcionario policial en abuso de sus funciones; por alevosía y por el uso de arma de fuego (artículos 90 y 92, con remisión al artículo 80, inciso noveno y segundo; y 41 bis del Código Penal).

El juicio comenzó este martes y contó con la presencia de la referente PTS/Frente de Izquierda, Myriam Bregman. El dirigente del PTS y candidato a Diputado Nacional del Frente de Izquierda Unidad por Neuquén agradeció la solidaridad que recibió todos estos días, y el acompañamiento en el juzgado.