CHUBUT
21/09
Gustavo Sastre entre los cinco intendentes mejores valorados del país
Los datos surgen todos de una medición que realiza la Consultora Opinión Pública. Alicia Kirchner de Santa Cruz fue la gobernadora peor calificada
El Intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, se ubicó tercero en el ranking de imagen positiva de mandatarios, según CB Consultora Opinión Pública. 

Los datos surgen todos de una medición que realizan todos los meses a dirigentes nacionales y gobernadores, pero que desde mayo también comenzó a evaluar a los principales intendentes de Argentina.

Los cinco jefes comunales mejores valorados por sus vecinos en el mes de Septiembre son: Eduardo Tassano de la Ciudad de Corrientes (64,9%), Pablo Javkin de Rosario (63,6%), Gustavo Sastre de Ciudad de Puerto Madryn (63,2%), Leonardo Stelatto de Posadas (62,8%), Jorge Jofré de Formosa (61,9%).

Más abajo se posicionaron otros intendentes del sur del país, entre ellos Pablo Grasso de Rio Gallegos (49,6%), Mariano Gaido de Neuquén Capital (47,3%) y con peor imagen, Gustavo Genusso de Bariloche (41,2%).

En cuanto a gobernadores patagónicos Alicia Kirchner de Santa Cruz fue la peor calificada (41,3%). Más arriba se ubican Omar Gutiérrez de Neuquén (55,6%), Arabela Carreras de Rio Negro (45,5%) y Mariano Arcioni de Chubut (45,3%).