Argentina
Viernes, 29 marzo 2024
RIO NEGRO
22 de septiembre de 2021

La Legislatura vuelve a la presencialidad plena

La próxima sesión de la Legislatura será el miércoles 6 de octubre y se realizará de manera presencial. Así lo acordaron representantes de los distintos bloques junto al presidente del Parlamento provincial, Alejandro Palmieri

La Legislatura vuelve a la presencialidad plena - La Tecla Patagonia


La Legislatura de Río Negro volverá a la presencialidad plena luego de más de un año y medio sin sesiones de esta forma. En la comisión de Labor Parlamentaria reunida en la tarde de ayer se definió que la próxima sesión de la Legislatura será el miércoles 6 de octubre y que se realizará de manera presencial. Así lo acordaron representantes de los distintos bloques junto al presidente del Parlamento provincial, Alejandro Palmieri.

La última sesión con presencialidad absoluta fue el 13 de marzo de 2020. Posteriormente, a causa de la pandemia de Covid-19, el funcionamiento de la cámara adoptó los protocolos sanitarios de Nación, a los que adhirió la provincia.

Del encuentro de Labor Parlamentaria intervinieron Palmieri y los vicepresidentes del cuerpo, Alejandro Marinao (FdT) y Julia Fernández (JSRN), y los titulares de bloques, Facundo López (JSRN), María Eugenia Martini (FdT), Nicolás Rochas (FR) y Juan Martín (JpC).

Calle 44 Num. 372 La Plata, Buenos Aires. Argentina
+54 (0221) 4273709
Copyright 2024 La Tecla Patagonia
Todos los derechos reservados
By Serga.NET