UNIDAD
22/09
La UCR se reunió aparte tras la Cumbre de JxC: presencia de patagónicos
El radicalismo tuvo su propia cumbre tras el encuentro que se llevó a cabo ayer en la capital federal, con la presencia de los principales candidatos y líderes de la oposición   
Este martes, un encuentro nacional en la capital federal reunió a los principales candidatos de Juntos por el Cambio de todo el país. El objetivo fue mostrar una foto de unidad sólida después de los buenos resultados en las PASO, y preparar el terreno para terminar de dar el golpe en noviembre.

Pero este miércoles, la cumbre tuvo lugar en la UCR. Los principales dirigentes del partido centenario también decidieron juntarse a puertas cerradas para hablar entre correligionarios. 
 

El encuentro también tuvo presencia patagónica. “Motivante encuentro de un radicalismo renovado que con JxC quiere transformar la Argentina”, expresó el presidente de la UCR de Neuquén, Juan Peláez. 
 


Por su parte, la diputada nacional Lorena Matzen (quien pegó el faltazo a la cumbre de Juntos por el Cambio de este martes) aseguró: “Hoy me reuní con dirigentes nacionales de la UCR. Organizamos la tarea a realizar por delante en las próximas elecciones y la proyección a futuro”.
 
 


También hubo momentos curiosos con la presencia de Ayelén Quiroga, la hija del histórico dirigente radical de Neuquén. “Fui invitada por las autoridades del Comité Nacional de la Unión Cívica Radical, el partido al que perteneció mi Padre, Horacio Pechi Quiroga, a un encuentro con Diputados, Senadores y Candidatos, junto a Pablo Cervi y Juan Pelaez”, expresó su hija.