Apps
Miércoles, 5 noviembre 2025
Argentina
22 de septiembre de 2021
DIOSAS

Mega hot campaña de Kim Kardashian con su hermana

La influencer lanzó una nueva línea de ropa interior y convocó a Kourtney y a Megan Fox para que posen y luzcan su figura.

Mega hot campaña de Kim Kardashian con su hermana
Compartir

Kim Kardashian suele ser la modelo principal de su marca Skims, pero ahora optó por elegir a su hermana Kourtney y a Megan Fox para que posen con su nueva línea. En la promoción se ve a ambas con ropa interior negra y jugando con una manzana muy juntas o vestidas de blanco compartiendo cerezas.

La amistad de Kourtney y Megan nació a raíz de que sus respectivas parejas son grandes amigos: Travis Barker, de Blink 182, y el rapero Machine Gunter Kelly. En las imágenes que fueron furor en las redes sociales se las ve con pose bastante jugadas.
 

OTRAS NOTAS

El gobierno dio el brazo a torcer: fuerte aumento para los médicos del Garrahan

Tras varios meses de protestas masivas y luego de que el Congreso ratificara la ley de emergencia a pesar del veto de Milei, los trabajadores del hospital pediátrico insignia recibieron un 60% de suba en el sueldo básico y una suma fija.

Copyright 2025
La Tecla Patagonia
Redacción

Todos los derechos reservados
Serga.NET